¿Qué son las versiones y para qué sirven?
Las versiones son "fotos" que tomas de tu negocio, a las cuales puedes volver cuando lo desees. Algunas razones para guardar versiones de tu negocio pueden ser las siguientes:
Para crear una versión de tu negocio debes seguir los siguientes pasos:
- Quieres realizar un cambio en la configuración de tu PGP, pero no estás seguro de que vaya a ser definitivo. Antes de realizar dicho cambio, puedes crear una versión de la configuración actual. De esa forma, si consideras que los cambios no eran lo que esperabas, puedes regresar a la versión que guardaste.
- Quieres simular varios escenarios, editando los precios sugeridos y obteniendo la respectiva proyección de resultados financieros. Cada escenario lo puedes guardar en una versión diferente.
Para crear una versión de tu negocio debes seguir los siguientes pasos:
- Abre el panel de versiones presionando la flecha ubicada en la parte derecha de la pantalla.
- Presiona Crear versión en la parte inferior del panel.
- Ingresa el nombre de la versión que estás creando. Si no ingresas ningún nombre, PGP asignará por defecto la fecha y hora de creación de la versión.
NOTA: Al crear una nueva versión, esta no será la versión por defecto a la que llegarás cada que entres a PGP. Si deseas cambiar la versión por defecto, debes seguir los siguientes pasos:
- Abre el panel de versiones presionando le flecha ubicada en la parte derecha de la pantalla.
- Presiona el ícono de configuración ubicado en la parte superior del panel, bajo el nombre de tu negocio, para administrar las versiones.
- Selecciona la nueva versión en la columna Versión por defecto.