¿Qué pasa si no quiero utilizar PGP todos los meses?
Si consideras que la dinámica competitiva de tu negocio no amerita obtener recomendaciones de precios cada mes, puedes pausar tu plan cuando desees, siguiendo los siguientes pasos:
La opción de pausar tu plan está disponible para períodos de facturación mensuales. Si tu plan es anual, esta opción no estará habilitada.
Mientras tu plan esté pausado, no estarán habilitadas las opciones para ingresar o editar información. Si deseas hacerlo, se te preguntará si deseas reactivar tu plan. Si tu plan permanece pausado más de 12 meses, tu información será borrada permanentemente.
- Presiona tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla, y elige Mi cuenta en las opciones del desplegable.
- En la sección Suscripción, presiona el botón Pausar plan.
- Para confirmar la pausa de tu plan, presiona Aceptar en el cuadro que aparece a continuación.
- Tu plan se pausará una vez terminado el mes en curso.
La opción de pausar tu plan está disponible para períodos de facturación mensuales. Si tu plan es anual, esta opción no estará habilitada.
Mientras tu plan esté pausado, no estarán habilitadas las opciones para ingresar o editar información. Si deseas hacerlo, se te preguntará si deseas reactivar tu plan. Si tu plan permanece pausado más de 12 meses, tu información será borrada permanentemente.