¿Cómo se crea un perfil?
Cuando creas un perfil puedes seleccionar a qué secciones de PGP tendrán acceso los invitados a dicho perfil. Para crear un perfil debes seguir los siguientes pasos:
NOTA: Por defecto aparecerá siempre un perfil llamado Admin, el cual tiene acceso a todas las secciones y formularios de PGP. Si haces clic en el perfil, podrás editar su nombre y seleccionar los formularios a los cuales podrán acceder los invitados a dicho perfil. Al terminar los cambios, presiona Guardar.
- Presiona el ícono de Negocios, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
- Presiona el ícono de Configuración, ubicado en la parte derecha del negocio en el cual quieres crear el perfil.
- Selecciona la sección Perfiles en el panel de navegación izquierdo.
- Presiona el botón Crear, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
- Por defecto, todos los formularios aparecerán marcados. Si deseas excluir algún formulario, expande la sección correspondiente y quita la selección del formulario.
- Al terminar de seleccionar los formularios, presiona Guardar.
NOTA: Por defecto aparecerá siempre un perfil llamado Admin, el cual tiene acceso a todas las secciones y formularios de PGP. Si haces clic en el perfil, podrás editar su nombre y seleccionar los formularios a los cuales podrán acceder los invitados a dicho perfil. Al terminar los cambios, presiona Guardar.